FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 4 de diciembre de 2011

NOTICIA : INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN VILLAMARTÍN

INCENDIO VIVIENDA VILLAMARTÍN
·         Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín controlan y extinguen el incendio de una vivienda de tres plantas en la C/Molino de Viento, nº30.
·         El fuego afecta a un leñero en el semisótano. Gran cantidad de humo, que se confina en la habitación.  Visibilidad reducida. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro. Acceden por una puerta interior. Extinguen, ventilan. Sin daños personales.  
·         3 Bomberos, 1 vehículo, un extintor y 300 litros de agua.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín intervenían esta madrugada –domingo, 4 de diciembre de 2011- en el incendio de una vivienda de 3 plantas en la C/Molino de Viento, nº30. El fuego se localiza en el semisótano, habilitado como salón con chimenea (de unos 150 metros cuadrados de superficie) y afecta al leñero. La combustión desprende gran cantidad de humo (a ras de suelo). Visibilidad reducida. A la llegada de los efectivos, no había nadie en el interior del inmueble. Extinguen, ventilan. Sin daños personales. 3 Bomberos, 1 vehículo, 1 extintor y 300 litros de agua.
El servicio de los Bomberos comienza a las 05:04 horas de la madrugada de hoy de con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo urbano ligero. Cuando llegan al lugar, las personas que habitaban la vivienda se encontraban en el exterior. Dotados de equipos de respiración, los efectivos instalan líneas de manguera y acceden al semisótano por una puerta interior del inmueble. Humo a ras de suelo. Escasa visibilidad. Localizan el incendio en un leñero y proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 300 litros de agua y un extintor. Tras sofocar las llamas, el operativo se dispone a evacuar humos con la ayuda de un turboventilador.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo urbano ligero (P-16). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera, un extintor, 300 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que comenzó a las 05:04 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 06:48 horas con la entrada del vehículo en el parque de Villamartín.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.
 A 4 de diciembre de 2011

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario