FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : INCENDIO EN UNA CAFETERÍA DE LA CALLE 12 DE OCTUBRE EN ARCOS DE LA FRONTERA

INCENDIO CAFETERÍA ARCOS
·         Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen el incendio de una cocina en una cafetería de la C/12 de Octubre.
·         El fuego afecta a una freidora y se propaga a la campana. Se desprende parte del techo de escayola. El resto de la cocina, afectada por temperatura y humo, que llega a filtrarse a través de un hueco en el techo del almacén al primer piso de un bloque de viviendas. No se han producido daños personales. No ha sido necesaria la evacuación del edificio. A la llegada de los Bomberos, el propietario se encontraba en el lugar. Extinguen, ventilan.  
·         3 Bomberos, 1 vehículo, un extintor y unos 100 litros de agua.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían esta mañana –martes, 6 de diciembre de 2011- en el incendio de una cafetería ubicada en la C/12 de Octubre, en la citada localidad. El fuego se localiza en una freidora y se propaga a la campana. Se desprende parte del techo de escayola. El resto de la cocina, de unos 10 metros cuadrados, afectada por la temperatura y el humo, que se filtra por un hueco en el techo del almacén a la primera planta de edificio situado en la parte superior. A la llegada de los efectivos, el propietario se encontraba en el lugar. Extinguen, ventilan. Sin daños personales. No ha sido necesaria la evacuación de las viviendas. 3 Bomberos, 1 vehículo.
El servicio de los Bomberos comienza alrededor de las 09:00 horas de la mañana de hoy con el aviso del propietario del local al propio parque de Bomberos, situado a unos 150 metros de la calle. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo urbano ligero. Cuando llegan al lugar, no había nadie en el interior. El fuego afectaba a la freidora y se había propagado a la campana de la cocina. El personal había intentado apagarlo sin éxito con un extintor. Se desprende parte del techo. Escasa visibilidad a causa del humo. Dotados de equipos de respiración, los efectivos acceden al local. Tras localizar el fuego y rebajar el incendio con la ayuda de un extintor, se percatan de la existencia de un hueco en el techo del almacén por que el se filtraba el humo al edificio. Uno de los efectivos sube a la primera planta y procede a ventilar la vivienda. No ha sido necesaria la evacuación de los vecinos. Para completar la extinción, se han utilizado unos 100 litros de agua.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en Arcos con un vehículo urbano ligero (P-28). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), un extintor y 100 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 09:00 horas, finalizaba alrededor de las 09:45 horas con la entrada del vehículo en el parque de Arcos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.
 A 6 de diciembre de 2011

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario