.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 19 de noviembre de 2011

NUEVO DÍA

Bette ejercía de secretaria en Dallas mientras criaba sola a su hijo Michael, que luego se haría famoso con su grupo 'The monkees'.
Nesmith nunca se propuso ser inventora, sólo intentaba solucionar los problemas que le provocaba su poca experiencia en mecanografía y taquigrafía.Como su formación de artista le hacía estar acostumbrada al uso de pinturas y tintas, un día intentó crear un producto con el que lograr tapar las faltas de mecanografía que cometía en el trabajo. Tras diversos intentos, elaboró una sustancia blanca que se secaba rápidamente y servía para ello, así que la puso en un botella y se la llevó al trabajo.
Cuando cometía algún error extendía la sustancia sobre el papel con un pequeño cepillo y luego volvía a escribir encima.
En1956 convirtió su cocina en un laboratorio, debido a la demanda de sus compañeros y amigos.
En 1967 creó su propia compañía, la Liquid PaperCorporation.
En 1976, vendió 25 millones de botellas. Nesmith creó dos fundaciones para ayudar a las mujeres a encontrar nuevas maneras de ganarse la vida.
Bette murió en el año 80, seis meses después de vender su empresa por 47,5 millones de dólares.
El ejemplo de esta mujer emprendedora nos enseña una gran lección espiritual. Muchas veces nos ahogamos en un mar de dificultades, sin embargo tenemos la capacidad dada por el Dios supremo para encontrar solución a nuestras inconveniencias, no solo para que salgamos de ellas sino para que también seamos de bendición y ayuda a muchos que están pasando por las mismas pruebas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario