FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 19 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI) concede un premio a Isabel Mena fotógrafa de Arcos


La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI), que el próximo año celebrará su veinte aniversario, está formada por 33 asociaciones de profesionales de la fotografía y la imagen de toda España y aglutina a más de 1600 profesionales. A su vez estamos integrados en la Federación Europea de Fotógrafos (FEP), con sede en Bruselas.


FEPFI, organiza anualmente un "Certamen de Calificación", en el que un reconocido grupo de profesionales, evalúa el trabajo presentado por el resto de miembros de nuestra federación. El objetivo de este evento es mejorar el nivel de calidad profesional de nuestros federados. En esta celebrada en Santiago de Compostela los pasados 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, han participado más de 600 obras fotográficas y más de 100 audiovisuales.
En el proceso de evaluación se otorgan calificaciones que pueden ser merecedoras de "Méritos" acumulables que servirán para ir alcanzando los distintos grados de reconocimiento que tenemos establecidos, estos son, Fotógrafo/Videógrafo Distinguido, Maestro Fotógrafo/Videógrafo, Maestro Fotógrafo/Videógrafo Instructor.
Dentro del propio certamen se seleccionan las mejores obras y pasan a formar parte de un libro que la Federación edita y que se llama "Un año de Luz Colección de Honor".
En la reciente edición, ha obtenido el reconocimiento de Obra de Colección de Honor, la presentada por la fotógrafa de su zona 
 ISABEL MENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario