FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Servicios Sociales con la Discapacidad

Servicios Sociales con la Discapacidad

La delegada de Servicios sociales, Juana Mª Morales, ha presentado el cartel que conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.

          Día en el que se quiere recordar que aunque todos seamos personas, algunos tenemos impedimentos para realizar determinadas actividades, Es un llamamiento a la sensibilización, un aviso a la colaboración para erradicar las trabas que alejan a estas personas del normal desarrollo de la vida cotidiana.
Por este motivo, el día 1 de diciembre se va celebrar en el Centro de día San Miguel unos talleres de trabajo en conjunto con la delegación de Igualdad.
La delegada ha resaltado que se les ha dado a las asociaciones de mayores y de discapacitados invitaciones para acudir a la representación teatrao “La Caja de Pandora” que se va a representar en el Centro de Día San Miguel, a cargo de los componentes de los talleres de alumnos de la Delegación de Igualdad..
En estas jornadas se tendrán en cuenta a las personas de la tercera edad, personas con sida, la violencia de género y las personas con discapacidad, todo esto en el Centro de Día San Miguel mañana jueves a las 6 de la tarde. Juani Morales ha destacado que “estamos haciendo todo lo posible y me estoy involucrando para que las personas con discapacidad tengan una vida lo más cómoda posible”, con la eliminación de barreras arquitectónicas y buscando proyectos para mejorar la calidad de vida de éstas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario