FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN ARCOS

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN ARCOS
  
             El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, ha mantenido una reunión con los promotores de la Empresa Royal Iberia que tienen previsto invertir en la localidad.

                 Se trata de una empresa de titularidad española y portuguesa que va a promover la construcción del hotel más grande de la sierra gaditana, con 170 habitaciones; importantes instalaciones deportivas; centro comercial, zona residencial y turística en una zona próxima al campo de golf, en nuestro término municipal.

                En este sentido, los promotores ya se han reunido en diversas ocasiones con los responsables municipales y han presentado un borrador de convenio urbanístico que se está sometiendo a estudio por parte  de los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento. Por ello, en el transcurso de la reunión han acordado que una vez cuente con los parabienes de los técnicos municipales lo rubricarán por ambas partes. Igualmente acordaron que el Ayuntamiento inicie los trámites urbanísticos necesarios ante la Junta de Andalucía, a quien ya se han dirigido para ir agilizando el proceso burocrático.

           El Alcalde ha manifestado que confía en que no existan inconvenientes ni  trabas por parte de ninguna Administración dada la importancia que para la economía local y para la creación de empleo tendrá el desarrollo de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario