FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 29 de marzo de 2020

Clases virtuales de yoga, pilates, tonificación o ejercicios de fuerza para aliviar el aislamiento por el coronavirus


Desde la Delegación de Deportes informamos públicamente de que a partir de mañana lunes, 30 de marzo, se va a poner a disposición de la ciudadanía arcense una serie de vídeos de ejercicios y actividades deportivas, que no requieren de material específico, para hacer en casa.
La propuesta es cambiar las salas o espacios deportivos por el patio, la terraza o el pasillo de nuestros hogares, para continuar con los hábitos deportivos y poder mantener una cierta rutina saludable, ante la situación excepcional en la que nos encontramos. 
Emitiremos un total de seis vídeos semanales, con sesiones de pilates, yoga, gap, hit, fullbody, documentos con ilustración sobre cómo realizar los ejercicios... Serán colgados a las 9:00 h. de cada mañana en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Arcos, y se les dará difusión a través de los perfiles municipales de Facebook y Twitter.
Los propios monitores deportivos del área serán los que tutoricen estas clases virtuales, de lunes a sábado, y con la siguiente periodicidad:
·        Francisca Flores: Lunes y Jueves. PILATES o YOGA
·        Pilar Granados: Martes y Viernes. GAP, HIT, FULLBODY
·        Jorge Delgado: Miércoles y Sábado. EJERCICIOS DE FUERZA

Cabe recordar que, paralelamente, parte del personal del servicio está desarrollando una activa labor de apoyo en el operativo local de atención a las personas que lo necesiten y en el reparto de alimentos y medicamentos. Asimismo, seguimos encontrándonos a disposición de todos los ciudadanos en el teléfono 956 70 30 11, en horario de 9:00 h. a 14:00 h, o a través de los correos: deportesarcos@hotmail.com o deportes@arcosdelafrontera.es

#QuédateEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario