FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de enero de 2020

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL PRESIDENTE CON EL EQUIPO TÉCNICO DE BOMBEROS DEL CONSORCIO PROVINCIAL


PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL PRESIDENTE CON EL EQUIPO TÉCNICO DE BOMBEROS DEL  CONSORCIO PROVINCIAL

·       El encuentro es periódico desde asumiera la presidencia. Francisco Vaca lo define como clave para afrontar los retos y proyectos en curso.
·       La situación actual, inversiones, formación, nuevas plazas de bombero, el acuerdo regulador, licitaciones los temas tratados.

13.01.2020. - Francisco Vaca, Presidente del Consocio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha retomado las reuniones de coordinación con la totalidad del equipo técnico del CBPC. esta reunión, la primera del 2020, tienen como objetivo poner en común los temas y proyectos en proceso de ejecución fundamentales para el desarrollo del servicio y garantizar, con las máximas la eficacia en el servicio que se presta al ciudadano. La próxima reunión será en marzo. 

Entre los temas abordados destaca la situación actual del Consorcio de bomberos, la política de inversiones y las previstas para el presente año 2020, las nuevas plazas de bombero, el acuerdo regulador, las licitaciones puestas en marcha y las previstas para esta legislatura.

Estas reuniones responden a la intención manifestada por el presidente desde que tomara posesión de su cargo, de mantener contactos periódicos con todos y cada uno de los colectivos que conforman la entidad y que han dado sus frutos en la anterior legislatura sacados adelante, en consenso, los proyectos planteados en la misma. Información, intercambio de opiniones, valoración y puesta en común a fin de reforzar la coordinación interna de la institución.

Francisco Vaca sigue apostando, desde que tomara posesión de su cargo, como presidente del Consorcio de Bomberos, por la importancia y la necesidad de dialogo entre todos los estamentos y entidades del Consorcio para afianzar y mejorar el servicio. 

FOTO.- Reunión celebrada en las oficinas centrales del CBPC. Presidente y equipo técnico.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario