FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de enero de 2020

NUEVO CANAL INFORMATIVO DE MENSAJERÍA WHATSAPP DE LA HERMANDAD EL PERDÓN DE ARCOS



Querido hermano/a,

Continuando con el objetivo que comenzamos hace algunos años para hacer más cercana e inmediata cualquier información sobre nuestra Hermandad del Perdón, haciendo uso de las tecnologías de la información que pertenecen a nuestro día a día, queremos comunicaros que nuestra Hermandad ya dispone de un nuevo canal informativo mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.

Si desea activar este nuevo canal informativo deberá tener instalada la aplicación de mensajería WhatsApp en su dispositivo móvil y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Añada en su agenda de contactos el número de teléfono 656 709 523.
  2. Una vez grabado, deberá enviar a dicho número un mensaje en la aplicación WhatsApp, indicando en él su nombre y dos apellidos.
  3. A partir de ese momento, quedará suscrito a la lista de difusión de la Hermanad del Perdón, recibiendo en su dispositivo móvil toda la actualidad de la Hermandad.
  4. Igualmente, al realizar el paso número 2, la Hermandad del Perdón entiende que el usuario acepta las condiciones de suscripción a este canal informativo, en cuanto al uso de los datos aportados de acuerdo con la LOPD vigente.

Este nuevo canal amplía al resto de canales por los que hasta el momento cualquier persona ya podía encontrar información sobre la actualidad de nuestra Hermandad, sus actividades o ponerse en contacto con la misma. Es por ello que aprovechamos para recordaros que actualmente podéis estar informados de todo lo que acontece alrededor de nuestra Hermandad mediante:


Sin más, esperando que continuemos en contacto mediante cualquiera de estos canales de forma cercana, recibe un cordial abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario