FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de enero de 2020

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA DE UN TRAILER EN LA A-4. RESCATAN AL CONDUCTOR.


BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA DE UN TRAILER EN LA A-4. RESCATAN AL CONDUCTOR.


    El camión articulado circulaba en dirección Sevilla a la altura del Km. 637. El conductor en cabina atrapado por los pies.
    Se desplaza interior y tras ponerle férula en tobillo, con camilla nido se saca y se traslada ambulancia.
    Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos.
@BomberosCbpc

20.01.2020.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la A-4 a la altura del Km. 637, dirección Sevilla. El accidente se produce cuando un camión trailer se sale de la vía y acaba sobre la mediana de la carretera, sin llegar a volcar. En el interior, el conductor, un varón corpulento, queda atrapado en la cabina por los pies. Bomberos procede a desplazar los elementos con herramientas del habitáculo y, después de estabilizarlo y ponerle una férula, lo sacan del interior con una camilla nido. Es trasladado a la ambulancia y trasladado.

La circulación ha permanecido cortada en un sentido en tiempo de rescatar y sacar al accidentado y reestablecida poco después. Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CNPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana rural pesada (R-31) y una urbana (U-45), un vehículo grúa (G-13) y uno de mando. Se han utilizado herramientas de mano y camilla de nido. En el lugar efectivos de Guardia civil y sanitarios de 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario