FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de agosto de 2019

COMIENZA LA FERIA DE COTO DE BORNOS. DEL 22 AL 25 DE AGOSTO




COMIENZA  LA FERIA DE COTO DE BORNOS. DEL 22 AL 25 DE AGOSTO

HOY  jueves 22 comienza la Feria de Coto de Bornos, la primera de la comarca.

Desde el Ayuntamiento de Bornos se ha preparado un programa variado para que todas y todos la disfrutemos al máximo.

Continuando con la senda construida en los últimos años vuelven el campeonato de fútbol sala, la cena homenaje a los mayores, y la fiesta de la espuma y parque acuático. De nuevo contaremos con el servicio de ludoteca de Viernes a Domingo y con la fiesta infantil con animadoras, personajes animados y pintacaras para la diversión de los más pequeños/as.

Este año se pone en valor el espectáculo ecuestre a cargo de “Picadero Morillo” y las actuaciones musicales, haciendo un esfuerzo por traer a artistas de renombre, como “Manolo Orta” o “Rafa Gutiérrez” de la Voz, y contando con artistas locales como “Bornolero” “Cambio de Compás” o FitFlamc a cargo Sonia Gallardo.


Otra novedad de esta feria es que las damas lucirán trajes sufragados por el Ayuntamiento de Bornos tal y como demandaban desde hace años los vecinos y vecinas de Coto de Bornos.
El viernes sabremos quienes son las reinas en el acto de coronación.

La feria concluirá el domingo con el gran espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales y la música hasta que el cuerpo aguante.

Desde el Equipo de Gobierno se anima a vecinos/as y visitantes a disfrutar de la #FeriadeCotodeBornos2019 que tiene un ambiente inmejorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario