FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 2 de junio de 2019

BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE CONIL INTERVIENEN EN DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA. ATENDIDOS POR SERVICIOS SANITARIOS.




    En ambos accidentes se recibe aviso de posibles personas atrapadas, tres ocupantes en cada uno de los vehículos, pero no es necesario el rescate y todos pueden salir a pie
    Servicios sanitarios y ambulancia, presentes en ambos para atender a las personas ocupantes

@BomberosCbpc

02.06.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Conil han intervenido durante esta pasada noche en dos accidentes de tráfico por salida de vía en muy parecidas circunstancias.

El primero de ellos ocurre por salida de vía en la CA-2144, carretera de Conil a El Palmar. En un principio se recibe el aviso de posibles personas atrapadas en el mismo, pero se comprueba a la llegada de Bomberos que no es preciso la descarcelación del vehículo ya que las tres personas ocupantes pudieron salir a pie del coche. Se procedió a apartar y reubicar el vehículo, la desconexión de batería y limpieza de calzada. En el lugar estaban presentes también servicios sanitarios que atienden a estas personas y la Guardia Civil de Tráfico.
Se acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una actuación que comienza a las 23,30 horas de ayer sábado y concluye a las 00,20 de ya hoy domingo.

El segundo de los incidentes en el que ha intervenido también el Parque de Conil, muy parecido, ha tenido lugar por salida de vía y vuelco de vehículo en la rotonda de entrada a Roche, junto a la venta El Canario. También hay aviso previo de posibles personas atrapadas de sus tres ocupantes, pero también a la llegada se comprueba que pueden salir a pie del coche, siendo también atendidos por servicios sanitarios y ambulancia allí presentes. En este caso también hizo acto presencia la Policía Local. Se procede también al procedimiento habitual en estos casos y a la limpieza de la calzada

También se acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una actuación que comienza a las 7,30 horas y concluye a las 8,00 de este domingo 2 de junio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario