FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de mayo de 2019

VELADA DE MARÍA AUXILIADORA ARCOS DE LA FRONTERA 2019


La Banda de Cornetas y Tambores ‘Amigos del Loli y Manolo’ los encargados de encender el alumbrado de la Velada de Mª Auxiliadora

Este año, se pondrá en marcha la iniciativa de llevar a cabo dos horas en las zonas de las atracciones sin ruido para facilitar la asistencia de personas autistas. Por ello, se ha acordado que el viernes, 24 de mayo, de 21:00 a 23:00 h., no habrá ruido en la zona de las atracciones.

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández han presentado el cartel y la programación de la velada de Mª Auxiliadora 2019. “Creo que hemos cerrado una velada digna y vamos a tener un recinto como el del año pasado” destacaba Gambín. En la edición de este año se separará la parte infantil de la juvenil. “Será una feria social porque los precios una vez más y gracias al convenio con la asociación de feriantes será de 1,50 el primer día”, el resto de los días de la velada entre los 2,50 y 3 euros. Este año, se pondrá en marcha la iniciativa de llevar a cabo dos horas en las zonas de las atracciones sin ruido para facilitar la asistencia de personas autistas. Por ello, se ha acordado que el viernes, 24 de mayo, de 21:00 a 23:00 h., no habrá ruido en la zona de las atracciones. “Es una cuestión solidaria” destacaba Gambín.
El inicio de la velada, será en la Avda. Europa, al igual que el año pasado, y la caseta municipal será regentada por la Hermandad de Cristo Rey (Borriquita), y la de la Juventud por la asociación de desempleados. Además, se contará con el tradicional almuerzo para los ancianos y ancianas del Asilo de la Caridad. En la edición de este año, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amigos del Loli y Manolo’ serán los encargados de encender el alumbrado, “colaboran en todo tipo de actividades de la ciudad en la que con su aportación en el carnaval hacen un atractivo de nuestra ciudad y unas fiestas más alegres, y queremos agradecer esa colaboración desde el Ayuntamiento” expresaba el regidor arcense. La programación de la Velada es la siguiente:
-        JUEVES - 23 MAYO
o  DE 19:00 A 22:00 H CHARANGA MUSICAL JUNTO CON PERSONAJES ANIMADOS
o  22:00 H. ENCENDIDO DEL ALUMBRADO. BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES ‘AMIGOS DEL LOLI Y MANOLO’. AVDA. EUROPA
o  23:00 H. ACTUACIÓN CARNAVALESCA TRÍO REMOLINERO (KIKE REMOLINO)


-        VIERNES 24 MAYO
o  23:00 H. ACTUACIÓN GRUPO ISAAC CRUZ DE ‘YO SOY DEL SUR’
o  00:00 H. ACTUACIÓN LIDIA SOTO Y SU GRUPO
o  01:00 H. ACTUACIÓN GRUPO LA DOBLE M

-        SÁBADO 25 MAYO
o  23:00 H. ACTUACIÓN GRUPO DUMAYA
o  00:00 H. ACTUACIÓN NAZARET NATERA - GOT TALENT

-        DOMINGO 26 DE MAYO
o  14:00 H. ACTUACIÓN LORUDES SOTO Y SU GRUPO










No hay comentarios:

Publicar un comentario