FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de octubre de 2019

REYES MAGOS ARCOS 2020





REYES MAGOS  ARCOS 2020


El Rey Melchor será encarnado por Maribel Valle; Gaspar, por Antonio Muñoz; y Baltasar por Antonia Gamaza

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a los delegados municipales de Participación Ciudadana y Fiestas, Saray Soria y Juan Ramón Barroso respectivamente, ha dado a conocer los nombres de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2020. Gambín ha recordado que ha habido un proceso participativo para elegir al Rey Baltasar, mientras que los otros dos han sido nombrados en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana.
Así, elegida por votación popular, Antonia Gamaza Fernández encarnará al Rey Baltasar tras conseguir 832 votos, con un triunfo “muy merecido” según señalaba el regidor arcense. Por decisión de la Junta de Gobierno, se ha designado como Rey Melchor a Maribel Valle Contreras, presidenta de la Asociación de Educación Especial y Terapia Social Santa María del Centro Ocupacional Juan Candil: “es una activista social muy importante y siempre está aportando en nuestra ciudad”, ha destacado Gambín. A su vez, el Rey Gaspar, designado por el mismo órgano, será encarnado por Antonio Muñoz García, secretario de la Asociación Santísimo Cristo del Romeral: “una persona muy activa y muy involucrada en los eventos que se organizan en Arcos”, apuntaba el alcalde, que ha felicitado a los tres elegidos al tiempo que ha agradecido el trabajo realizado por las delegaciones de Fiestas y Participación Ciudadana.
Por su parte, Saray Soria ha dado detalles del proceso de selección que culminó ayer para elegir al Rey Baltasar por votación popular a través de la web municipal Decidearcos.es. Ha habido un total de 1.448 votos. Estos son los candidatos y sus resultados:
1.      Antonia Gamaza, con el 57% y 832 votos
2.      José Manuel Sánchez, con el 16% y 240 votos
3.      Jesús Manuel Mendoza, con un 7% y 114 votos
4.      María Isabel Toro, con el 7% y 113 votos
5.      Juan José Vázquez, con el 5% y 79 votos
6.      Ana Girón con el 4% y 70 votos
“Es verdad que no hemos tenido incidencias salvo las que comentamos por intentar mejorar y darles a los candidatos las garantías de que  sería un proceso limpio”, explicaba Soria. Con ello, ha recordado que continúa abierto el proceso para elegir al Rey Baltasar de Jédula hasta el 3 de noviembre.
Por último, Juan Ramón Barroso ha mostrado su agradecimiento y apoyo a las personas que se han implicado en el proceso de selección y “a las que se han presentado, lo que demuestra su compromiso con el pueblo de Arcos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario