FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de octubre de 2019

EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE HACIENDA REALIZAN GESTIONES EN MADRID


EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE HACIENDA REALIZAN GESTIONES EN MADRID


El Ministerio de Fomento amplía en 587.000 euros su aportación para la estabilización de los terrenos de la Verbena

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegada de Hacienda, María José González, ha mantenido un encuentro esta mañana con técnicos del Ministerio de Fomento para abordar el tema de la consolidación de la ladera de la urbanización de La Verbena.
Como resultado de esta reunión de trabajo, Gambín ha anunciado que “el Ministerio ampliará con una subvención de 587.000 euros su aportación para la siguiente fase de estabilización de los terrenos de la Verbena”. Con ello, ha recordado que la primera fase, en la que el gobierno central aportó un millón y medio de euros, culminará el próximo 31 de este mes, una vez que se entreguen los informes pertinentes. Tras este paso, continuará una segunda fase respaldada por el Gobierno central con la nueva aportación de 587.000 euros de Fomento.
El regidor arcense y la portavoz municipal están hoy y mañana en la capital de España con una intensa ronda de contactos, concertada durante los últimos meses. De todo ello se dará debida cuenta este miércoles ante los medios de comunicación, para conocimiento de la opinión pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario