FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de octubre de 2019

Concedida la licencia a Endesa para el soterramiento del cableado de alta y media tensión en el Santiscal


Concedida la licencia a Endesa para el soterramiento del cableado de alta y media tensión en el Santiscal


Además, en Junta de Gobierno, se ha aprobado el inicio de expediente para la concesión de la Medalla de la Ciudad al CEIP Alfonso X El Sabio por su 50 aniversario.

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebra ayer. Entre ellos, ha señalado que se ha acordado el inicio de expediente para la concesión de la medalla de la ciudad al CEIP Alfonso X El Sabio porque cumple 50 años, “colegio referente en el Barrio Bajo, creemos que merece por su aportación al mundo educativo la concesión de dicha medalla”. También, se ha concedido en la Junta de Gobierno local, la licencia a Endesa para el soterramiento de los cables de alta y media tensión en el Santiscal, por una cuantía de más de 125.000 euros, “lo habíamos gestionado años atrás pero que por problemas presupuestarios de la compañía eléctrica no se ha podido acometer hasta ahora” explica, con ello, se va a desbloquear un problema que afectaba a muchos vecinos de el Santiscal.
Por otra parte, en materia económica se han concedido varias licencias. Entre ellas, para un local comercial, otra para una academia de baile y para la apertura de un lavadero de coche. Además, se ha aprobado el inicio de un expediente para un contrato menor para la iluminación de las instalaciones deportivas, “todos los usuarios de las instalaciones deportivas saben que tenemos problemas de iluminación porque muchos focos están fundidos, la consecuencia de tener unos presupuestos prorrogados impide que podamos invertir en ello, por lo que, por el procedimiento de urgencia procederemos a dar una solución”.
Por último, se ha concedido una subvención de 2.500 euros para material para la unidad de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario