FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de septiembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CAMPEONATO DE PARAMOTOR




PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CAMPEONATO DE PARAMOTOR

El Alcalde, Hugo Palomares Beltrán, el delegado de deportes, Benito Garrrido acompañados por el diputado de Cultura, Antonio González Mellado y Francisco Sánchez, del CAT-LIJARSUR, han presentado en Diputación el cartel y programa del Campeonato de España, Andalucía y Open Slalom Internacional de Paramotor que se va a celebrar del 3 al 5 de octubre en el pantano de Bornos.

El Delegado de Deportes, Benito Garrido ha explicado que "la competición reunirá un año más a los mejores especialistas a nivel nacional e internacional de este deporte, reafirmando a Bornos como epicentro mundial del paramotor por las buenas condiciones que reúne su lago y, especialmente, por ser el único circuito flotante, lo que permite una mayor seguridad a los pilotos, que en caso de caída lo hacen sobre el agua, lo que reduce considerablemente su riesgo.

Desde el 29 de septiembre al 2 de octubre tendrán lugar los entrenamientos abiertos y a partir del jueves 3 de octubre darán comienzo las pruebas oficiales.

El Ayuntamiento de Bornos organiza este campeonato de la mano del Club de Vuelo Lijasur. Su representante, Francisco Sánchez, ha destacado que la especialidad ‘slalom’ es novedosa y cada vez atrae a un mayor número de pilotos profesionales, y cuenta con un circuito en el que los pilotos compiten en la modalidad contrarreloj. Todo ello con un alto grado de espectacularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario