FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de agosto de 2019

LA GUARDIA CIVIL DETIENE Y VIGILA A UNA BANDA DE LADRONES EN ARCOS DE LA FRONTERA




LA GUARDIA CIVIL DETIENE Y VIGILA A UNA BANDA DE LADRONES



La Alcaldesa en funciones, María José González, manda un mensaje de tranquilidad a la población tras informar de la última operación de la Benemérita

Operación policial
Tras las denuncias y el conocimiento de la comisión de varios delitos en nuestra localidad con el mismo modus operandi, la alcaldesa en funciones, María José González, ha informado de que “la Guardia Civil de Arcos viene realizando desde primeros de junio una operación de investigación para el esclarecimiento y localización de los autores de los delitos denunciados, que consistían en robo con fuerza en las cosas en el interior de viviendas habitadas”.
Los agentes descubrieron que había relación entre los autores de los delitos, lo que levantó la sospecha de tratarse de una banda organizada con componentes de distintas localidades: dos de Arcos, dos de la Sierra de Cádiz y uno de Sevilla.
Las pesquisas de los agentes les llevaron a localizar con seguridad a los autores y el lugar donde guardaban los objetos delictivos. El pasado lunes, 5 de agosto, se llevó a cabo un registro domiciliario en una calle de la localidad con el resultado de tres detenidos y la incautación de numerosos objetos. Además, se detuvo a los otros dos integrantes de la banda en otras localidades, por lo que la operación culminó con el mayor éxito posible aunque, pasado el asunto a disposición judicial, los sujetos fueron puestos de nuevo en libertad por los Juzgados de Arcos. Aun así, afirma González que “tanto Guardia Civil como Policía Local les siguen vigilando para evitar que cometan nuevas fechorías”.
Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se quiere enviar a la población “un mensaje tranquilizador al quedar demostrado que tenemos un grupo de agentes de la autoridad trabajando por nuestra seguridad”, según la responsable del área. “Aunque no siempre se vea el trabajo que realizan, sí se ven los resultados”, reconocía, al tiempo que agradecía a la Guardia Civil su gran y exitosa labor.
Objetos incautados
En el cuartel de la Guardia Civil se encuentran numerosos artículos objeto de los robos cuyos propietarios aún no se han identificado. Estos lo podrán hacer y reclamar sus pertenencias pasando por el propio cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario