FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de julio de 2019

NUEVO DÍA


DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD..
Siempre he querido que a mi vida pudiera llegar alguien especial,
alguien que con una simple mirada me llegara a emocionar,
que al estar a su lado con una palabra el tiempo pudiera parar,
y con una tierna sonrisa de nervios me hiciera temblar.
Creia que era algo imposible, que era mucho pedir,
creia que alguien con estas caracteristicas no se podia fijar en mi,
pero un dia aparentemente como todos los demas,
te vine a conocer sin una razon específica, así sin mas ni mas.

Ha sido uno de los mejores días que me ha podido suceder,
por que persona como tu son muy dificil de conocer,
como dificil es en la noche esperar que una estrella fugaz suela aparecer,
como dificil es tratar de detener el tiempo viendo un atardecer.

Cuando te conoci fue maravilloso aquel encuentro,
ya que hicistes sentir único y especial aquel momento,
como que si el tiempo al lado tuyo se vino a detener,
fue sublime, inolvidable y en mi mente siempre lo voy a tener.

A veces por lo que digan los demas me suelo llevar,
pero contigo sera diferente y me voy arriesgar, por que sera algo magnifico y maravilloso si pudiera pasar,
que al lado mio como mi novia pudieras estar.
Kerbys J Rondón (R.K.J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario