FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de julio de 2019

INCENDIO PASTO EL PUERTO DE SANTA MARÍA. ZONA DE VIVIENDAS DISEMINADAS.





INCENDIO PASTO EL PUERTO DE SANTA MARÍA. ZONA DE VIVIENDAS DISEMINADAS.

    En Haza Becerra, calle Barranco, con riesgo de propagación. Bomberos controla el perímetro. Afecta a vallado y utensilios de jardín de varias viviendas. Sin daños personales.
    El fuego afecta a una hectárea. 9.000 litros de agua en la extinción.
    Una dotación de CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con 2 vehículos autobomba. Dos horas y media de actuación.
@BomberosCbpc

11.07.19.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta tarde en un incendio de pasto en la calle Barranco en una zona de viviendas diseminadas en Haza Becerra. El fuego, con riesgo de propagación debido a las altas temperaturas de hoy y debido a la cercanía de las casas ha sido controlado por Bomberos que han visto favorecido el trabajo al cambiar el viento y bajar las temperaturas. Se han visto afectadas las vallas y algunos utensilios del jardín de algunas de las viviendas colindantes. Sin daños personales. El fuego ha afectado a una hectárea y ha sido necesario utilizar 9.000 litros de agua para su extinción. La actuación se ha prolongado durante dos horas y media.
Ha intervenido una dotación del parque del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos autobomba. La actuación comenzaba a las 15:57 y se cerraba con la vuelta del operativo a las 18:19.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario