FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de julio de 2019

Homenaje a Juan Carlos Aragón en el Carnavalito de Verano....Fiesta del Agua con Tobogán Acuático






Homenaje a Juan Carlos Aragón en el Carnavalito de Verano

El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso ha presentado el cartel del ‘Carnavalito de Verano’ que tradicionalmente se celebra en el Casco Antiguo de la localidad. Este año, tendrá lugar el sábado 27 de julio.
Dará comienzo a las 22:00 h., en las gradas de Santa María y en la que este año habrá una quedada homenaje en memoria de Juan Carlos Aragón, “no habrá pregón como otros años pero sí habrá un homenaje al aclamado compositor carnavalero de Cádiz, y en el que se interpretarán temas del autor” explicaba el delegado. Tras ello, habrá actuaciones de las agrupaciones calleras por las calles del Casco Antiguo. Además, habrá sorteo de regalos gracias a la colaboración de los hosteleros de la zona.

Fiesta del Agua con Tobogán Acuático
El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso ha dado a conocer que desde el área de Promoción, Ciudadanía y Binestar Social se ha organizado la tradicional fiesta del agua, y que consistirá en tobogán urbano (deslizadora) de 75 m, 2 castillos hinchables acuáticos con piscina, cañón de espuma, y sonido Ambiente. Tendrá lugar los jueves 25 de julio en la calle San Francisco, y el 8 de agosto en la calle Pérez Galdós en el Barrio de María Auxiliadora. Ambos días dará comienzo a las 16:30 h. Una actividad gratuita, que se divide en dos zonas “para satisfacer las necesidades de ambas zonas, una actividad que se viene repitiendo en los últimos 4 años con bastante éxito” culminaba el delegado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario