FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de julio de 2019

BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE MEDINA INTERVIENEN EN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE DOS CAMIONES EN LA A-381. UNO DE LOS CONDUCTORES TRASLADADO AL HOSPITAL.



BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE MEDINA  INTERVIENEN EN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE DOS CAMIONES EN LA A-381. UNO DE LOS CONDUCTORES TRASLADADO AL HOSPITAL.

    Uno de los camiones es un camión cisterna, que iba vacía, pero por la colisión vierte todo el tanque de combustible sobre la calzada
    Uno de los conductores es rescatado y trasladado en ambulancia al hospital. El otro sale ileso
    Durante un buen tiempo, mientras no se retiraban los dos camiones, la carretera sentido Algeciras ha estado cortada al tráfico

@BomberosCbpc

07.07.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Medina han intervenido durante la tarde de este domingo en un accidente de tráfico con choque entre dos camiones sucedido en la A-381, km 59, sentido Algeciras. A la llegada de Bomberos, uno de los conductores ya había sido rescatado y evacuado en ambulancia hacia el hospital. El conductor del otro vehículo resultó ileso. Uno de los camiones era un camión cisterna, la cual iba vacía y que quedó totalmente destrozada, pero debido a la colisión vierte todo el gasoil del tanque de combustible en la calzada, por lo que se procede a neutralizar y limpiar la misma tanto del vertido como del resto de los dos vehículos ocasionados por el choque. Pasadas las doce de la noche se estaba esperando la llegada de la grúa para retirar los dos camiones, el camión cisterna además porque obstaculizaba los dos carriles de la vía, por lo que la circulación de la autovía en sentido Algeciras estuvo durante todo ese tiempo cortado al tráfico.

Se acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate, en una actuación que comienza a las 19,25 horas y finaliza a las 22,15 de este domingo 7 de julio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario