FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de julio de 2019

ACCIDENTE DE TRÁFICO LA AUTOVÍA SAN FERNANDO CÁDIZ. UN MOTORISTA FALLECIDO.



ACCIDENTE DE TRÁFICO LA AUTOVÍA SAN FERNANDO CÁDIZ. UN MOTORISTA FALLECIDO.

    Bomberos recata el cuerpo de un varón atrapada bajo un vehículo en Ca-33 Km.7. Una moto es desplazada del carril y es atropellado por el vehículo que circulaba por el otro en la misma dirección. Fallecido.
    Bomberos ha de elevar todo el turismo con cojines neumáticos para recuperar el cadáver.
    Una dotación de CBPC en el parque de San Fernando con 3 vehículos.
@BomberosCbpc

03.07.19.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-33, autovía Cádiz San Fernando en el tramo entre ambas localidades, Km.7. El accidente se produce cuando una moto circulaba por uno de los dos carriles y es desplazada por el vehículo que circulaba por el mismo hasta el carril paralelo desplazando la moto y haciendo que ésta acabe derrape contra el quitamiedos mientras su ocupante en atropellado por un turismo que circulaba por ese carril quedando debajo del mismo. El conductor de este vehículo no ha sufrido daños físicos. Bomberos ha tenido que utilizar cojines neumáticos para elevar en su totalidad el turismo y recuperar el cadáver. Una vez liberado sanitarios certifica su fallecimiento. La actuación se ha prolongado durante una hora   
Ha intervenido una dotación del parque del CBPC en San Fernando con 3 vehículos: un vehículo urbano ligero y uno urbano pesado y uno de mando. Han utilizado equipo hidráulico y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba a las 12:21 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:15 con la llegada a parque de los efectivos. En el lugar, junto a Bomberos, efectivos de Policía Local, Nacional y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario