FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de julio de 2019

Abierta la exposición fotográfica ‘Sueño’



Abierta la exposición fotográfica ‘Sueño’


El Palacio del Mayorazgo acoge la exposición fotográfica ‘Sueño’ de Juan Antonio Sánchez que fue inaugurada por la delegada de Cultura, María Macías en la Sala de Exposiciones de la Institución Víctor Marín. Durante la inauguración, la responsable de Cultura expresó su agradecimiento al autor de las instantáneas y le animó a que “siga soñando y que lo comparta con nosotros”.
Juan Antonio Sánchez es un fotógrafo autodidacta que con este trabajo fotográfico quiere plasmar y expresar sus inquietudes artísticas a través de 28 fotografías. Inquietudes fotográficas basadas en la danza. Con esta serie de fotografías, ha querido dar a conocer algunos tipos de danza. Es miembro de la Federación Andaluza de Fotografía.
El acto contó también con la performance del Centro de Danza Albacalí, en la que el propio público ha interactuado. Los bailarines han sido Carmen Pérez y Juan Carlos Mures.
La exposición fotográfica se podrá visitar hasta el 28 de julio en la Sala de Exposiciones de la Institución Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario