FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de junio de 2019

Anoche se aprobó en Pleno el decreto de los nombramientos de los distintos delegados y delegadas del nuevo Gobierno en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.


Anoche se aprobó en Pleno el decreto de los nombramientos de los distintos delegados y delegadas del nuevo Gobierno en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

La primera Teniente de alcalde será María José González Peña, la segunda será Ana Carrera Armario, el tercer Teniente de alcalde recae en Diego Carrera Ramírez, el cuarto en Jesús Merino Carrera, Saray Soria García será la quinta Teniente de alcalde, y la sexta Teniente de alcalde será María Macías Ibáñez.
Por otro lado el alcalde asumirá el área de Presidencia y provisionalmente también asumirá la Delegación de Fomento hasta la constitución de la Diputación de Cádiz.

El área de Desarrollo de Administración Local y Económico será asumido por María José González Peña y comprende las delegaciones de Hacienda, Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico. Las competencias en la Delegación de Transparencia y Nuevas Tecnologías será gestionada por María Macías.

Por otro lado el área de Desarrollo Sostenible, Urbano y Rural será dirigido por Diego Carrera, y la componen las siguientes delegaciones: Urbanismo e Infraestructuras, que serán gestionadas por Diego Carrera, Medioambiente y Barrio Bajo que se ha reservado a Jesús Rojas Ruiz, Jédula que será gestionada por Jesús Merino Carrera, Juani Valle llevará Barriadas Rurales y Santiscal, y Casco Antiguo junto a Festejos será gestionado por Juan Ramón Barroso Morales.

Por último el área de Promoción, Ciudadanía y Bienestar lo gestionará Ana Carrera y se reparte en las siguientes delegaciones:
Servicios Sociales y Participación Ciudadana se reserva a Saray Soria, Igualdad lo llevará María Macías Ibáñez, Educación y Turismo Ana Belén Carrera, y Cultura María Macías Ibáñez.
INFORMA CARLOS ESPINOSA DE RADIO ARCOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario