FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE C脕D脥Z

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE C脕D脥Z
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

mi茅rcoles, 8 de mayo de 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE LA IV FERIA DEL CARACOL 馃悓 EN BORNOS







                PRESENTADO EL CARTEL DE LA IV FERIA DEL CARACOL 馃悓 EN BORNOS


El Alcalde Hugo Palomares , el delegado de Participaci贸n ciudadana, Ra煤l S谩nchez acompa帽ados por el Diputado de Desarrollo Econ贸mico y Servicios a la ciudadan铆a Jaime Armario, han presentado en la Diputaci贸n de C谩diz el Cartel y programaci贸n de la IV Feria del Caracol, que tendr谩 lugar este fin de semana del 10 al 12 de mayo.

Por cuarto a帽o consecutivo podremos disfrutar de recetas tradicionales e innovadoras de caracoles, cabrillas, y "burgaos" de algunos establecimientos de Bornos y dispondremos tambi茅n como en otras ediciones de chacina local, en el marco incomparable del patio del Convento, un edificio del S. XVI.

El diputado de Desarrollo Econ贸mico, Jaime Armario ha mostrado el apoyo de la Diputaci贸n de C谩diz a este evento como ejemplo de la estrategia de la instituci贸n provincial de “promoci贸n de nuestros productos y nuestra gastronom铆a. Y eso se consigue con esta feria tan singular que se convierte en reclamo tur铆stico y motor econ贸mico”.

El alcalde, Hugo Palomares, afirma que con este evento desde el Equipo de Gobierno se “apuesta por fomentar lo nuestro, nuestro patrimonio monumental y gastron贸mico con un manjar tan t铆pico como los caracoles. Un a帽adido m谩s este a帽o es la visita tur铆stica que ofrece la empresa Engranajes Culturales, una forma m谩s de ofrecer cultura y gastronom铆a a nuestros visitantes”.

Desglosando el programa de actividades; el viernes 10 comenzar谩 la feria con un reconocimiento al caracolero local, Carlos Iglesias m谩s conocido como Padilla, habr谩 degustaci贸n gratuita de caracoles y la actuaci贸n del grupo Los Litros.
El s谩bado contaremos con actuaciones infantiles y musicales, adem谩s de una visita teatralizada realizada por el grupo Engranajes Culturales.
El domingo habr谩 espacio para los peque帽os y valorar los mejores caracoles y cabrillas de la Feria 2019.
Palomares Beltr谩n, “invita a la poblaci贸n y comarca a disfrutar de caracoles t铆picos de Bornos, con su toque especial y algunas recetas singulares e innovadoras de cabrillas y burgaos, lo que lo est谩 convirtiendo este Feria en un referente en la comarca y una visita obligada a los amantes culinarios de este manjar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario