FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de marzo de 2019

El gobierno municipal prohíbe la pegada de carteles electorales durante la Semana Santa


El gobierno municipal prohíbe la pegada de carteles electorales durante la Semana Santa


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos más destacado de la Junta de Gobierno Local celebrada ayer. De ellos, ha señalado que se ha comunicado a la Junta electoral de la zona la decisión del gobierno municipal de limitar la exposición de carteles electorales durante la Semana Santa, por lo que, quedará prohibido para las elecciones del 28 de abril, la pegada de carteles en la Calle Pérez Galdós y en la Corredera, en el resto de sitios estipulados para ello sí se permitirá. “Queremos respetar la Semana Santa y el recorrido de las Hermandades, y queremos tener un pueblo con una imagen limpia y donde impere el buen hacer de una ciudad que dedica sus esfuerzos a tener una Semana Santa grande” explicaba Gambín.
Por otra parte, y en relación a los actos vandálicos que está sufriendo la localidad cada fin de semana, el gobierno local ha decidido celebrar una Junta extraordinaria de Seguridad para abordar el tema del vandalismo, “es algo que perjudica a la ciudad, perjudica a los vecinos y vecinas que son los que pagan los destrozos con el dinero de sus impuestos y da una mala imagen de falta de cultura y educación”. Además, también se ha decidido comprar por necesidad, 20 contenedores nuevos de carga trasera con un coste 4.000 euros.
Referente al Casco Antiguo, se ha decidido comprar 20 contenedores pequeños con ruedas para ponerlo a disposición de los establecimientos hosteleros de la zona para ser evacuados a contenedores de mayor tamaño. Se hará una inversión de 2.500 euros. “Una paso más para limpiar la imagen de las bolsas de basura en la cercanía de los establecimientos hosteleros y un paso más adelante para tener un Casco Antiguo más limpio y más saneado”.
Por otra parte, se ha iniciado un expediente de contratación para el comedor de los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil. Saldrá a licitación por 39.000 euros para dos años, correspondería a cada año 19.500 euros. “Un dinero que gastamos gustosamente para la alimentación en las mejores condiciones posibles de los usuarios de nuestro centro municipal Juan Candil” culminaba el Alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario