FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de marzo de 2019

BOMBEROS DEL CBPC CONIL Y DEL AYTO. DE BARBATE CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN MONTENMEDIO. UN HOMBRE CARBONIZADO EN EL INTERIOR DE LA CABINA.



BOMBEROS DEL CBPC CONIL Y DEL AYTO. DE BARBATE CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN MONTENMEDIO. UN HOMBRE CARBONIZADO EN EL INTERIOR DE LA CABINA.


·       Se declara a primera hora de la mañana en la cabina de un camión aparcado en el aparcamiento del Club Hípico. En llamas cuando llegan los Bomberos del CBPC y ya en el lugar Bomberos de Barbate. Se unen ambas dotaciones.
·       Camión en llamas e incendio de gran virulencia. El fuego ya alcanza al remolque. Se retiran los vehículos cercanos y se evita propagación.
·       Cuando se controla el nivel de temperatura y se accede al interior de la cabina se localiza a un varón fallecido y quemado en el interior, cerca de la puerta.
·       Se completa la extinción y se permanece hasta el levantamiento del cadáver. El fuego ha afectado a la totalidad del camión
·       Una dotación del CBPC en Conil de la Frontera y otra del Ayto. de Barbate con cuatro vehículos. Han utilizado, por parte del consorcio, 3.000 litros de agua. La actuación se ha prolongado durante mas de cinco horas.
@BomberosCbpc
18.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera eran requeridos, poco antes de las siete de la mañana para un incendio en un camión en el Club Hípico Montenmedio. Se trataba de un camión aparcado en el aparcamiento. Cuando llegan los Bomberos del CBPC ya se encuentran desde poco antes en el lugar los Bomberos del Ayuntamiento de Barbate a los que se une la dotación. El camión en llamas en toda la cabina, ya empiezan a propagarse al resto del vehículo. Los que estaban aparcados ceca del mismo habían sido retirados y controlada su propagación. Cuando los efectivos consiguen controlar el nivel de temperatura y acceder a la cabina se encuentran en el interior a un varón fallecido y quemado, cerca de la puerta. Finalizan la extinción para lo que ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua, a los que hay que sumar lo utilizado por los efectivos de Barbate. Se refresca y se inspecciona. Permanecen en el lugar hasta la llegada de la autoridad competente y el posterior levantamiento del cadáver. La actuación se ha prolongado durante mas de cinco horas.
Han intervenido una dotación del parque de Conil de la Frontera con dos vehículos y otra dotación del Ayto. de Barbate con otros dos. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3.000 litros de agua y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba a las 06:55 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Guardia Civil y finalizaba a las 12:20 con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario