FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de marzo de 2019

AYUNTAMIENTO Y SIBELCO TRABAJAN EN EL CONVENIO APROBADO EN PLENO



AYUNTAMIENTO Y SIBELCO TRABAJAN EN EL CONVENIO APROBADO EN PLENO

La Alcaldía ha acogido una reunión de trabajo para ir concretando posibles usos de la parcela en cuestión

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de los delegados de Urbanismo, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, ha mantenido un encuentro con Carmen Navarro, responsable de Sostenibilidad Iberia de Sibelco, con el objeto de ir concretando el convenio entre ambas partes aprobado en el Pleno, sobre el uso de una parcela propiedad de la empresa en el Pinar de la Plata.
En esta reunión de trabajo, se han abordado los posibles fines lúdicos, deportivos y sociales que podría tener este espacio, que ya es utilizado por la población arcense en el calendario festivo anual, como en el caso de la Romería.
Consistorio y entidad minera mantendrán una serie de contactos con colectivos y asociaciones con el fin de recabar ideas para la configuración y los usos de estos terrenos. Por ello, Gambín ha reconocido la labor de Sibelco, agradeciendo su “predisposición” para “dotar a la ciudadanía de nuevos equipamientos para su disfrute al aire libre”.

Otras colaboraciones
Por otra parte, el delegado de Infraestructuras, Manuel Garrucho, confirma que la empresa minera colaborará de nuevo esta temporada con la reposición de arena en la Playita de El Santiscal. Según ha confirmado, se hará antes del inicio de la temporada estival, para que arcenses y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de este paraje antes incluso de que llegue el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario