FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de marzo de 2019

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EL RESCATE DE UN VARÓN ATROPELLADO QUE QUEDÓ BAJO EL VEHÍCULO. PRONÓSTICO MUY GRAVE.


BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EL RESCATE DE UN VARÓN ATROPELLADO QUE QUEDÓ BAJO EL VEHÍCULO. PRONÓSTICO MUY GRAVE.

·      El incidente ha tenido lugar en la calle Luis García Berlanga, frente a los Juzgados, en la localidad de Arcos de la Frontera.

·      El varón, de avanzada edad, permaneció bajo el vehículo durante varios metros después del atropello. Bomberos actúa en el rescate de su cuerpo para ser atendido posteriormente por los servicios médicos. Estado muy grave.

@BomberosCbpc

01.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera han intervenido esta tarde noche en el rescate de un varón de avanzada edad (82 años) quien fue atropellado por un vehículo todo terreno y quedando bajo el vehículo por el que fue arrollado. El accidente ha tenido lugar en la calle Luis García Berlanga (junto a los Juzgados) de la misma localidad. Bomberos recibe el aviso a través de una llamada a la Sala de Emergencias. A la llegada de los Bomberos, ya se encontraban en el lugar los médicos y Policía Local de Arcos. Todo apunta a que después del atropello el vehículo avanzó varios metros con el cuerpo del varón siniestrado en su parte inferior. Las causas del accidente se desconocen a falta de una posible investigación. La actuación de Bomberos consiste en en proceder a levantar el vehículo con cojines automáticos, calzos y separadores, y una vez realizado, los médicos ya proceden a actuar sobre la persona estabilizándola, con collarín y demás servicios médicos. Su pronóstico es muy grave. Y fue inmediatamente trasladado por los servicios de urgencias y ambulancia a un centro hospitalario.

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Arcos con cinco efectivos y dos vehículos, uno de rescate y una autobomba urbana ligera.

La intervención comenzaba a las 20,05 horas y ha finalizado a las 20,50 horas de este viernes 1 de marzo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario