FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de enero de 2019

BORNOS Y COTO DE BORNOS PRESENTES EN FITUR



BORNOS Y COTO DE BORNOS PRESENTES EN FITUR


El Alcalde, Hugo Palomares y el Delegado de Coto de Bornos, Jesús Sánchez, junto con la técnica de Turismo, se han trasladado hasta Ifema en Madrid, para mostrar toda la riqueza monumental, cultural, paisajística y gastronómica de nuestro municipio en la Feria Internacional del Turismo, FITUR.

Además de material promocional e informativo y degustación gastronómica, este año como novedad, se ha realizado una presentación ante profesionales de todo el sector, de las visitas teatralizadas que se van a realizar en el Castillo Palacio de los Ribera, con motivo del V Centenario del Viaje de D. Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén a través de la empresa Engranajes Culturales. También se ha presentado el video promocional de Bornos realizado por el grupo musical Saurom, https://youtu.be/tzHidDbN854.

El resto de la jornada y mañana, la técnica de Turismo y los representantes municipales, mantendrán reuniones con empresarios del sector, se realizarán promociones en los medios de comunicación y se atenderá a las personas y empresas que pasen por el stand  interesándose por Bornos y Coto de Bornos.

El Alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares, acude a esta cita muy ilusionado “por las novedades que se están implementando en la oferta turística de Bornos y por los buenos resultados que se han ido cosechando en estos últimos cuatro años en los que se ha quintuplicado el número de visitantes, con un aumento del 11% de turistas en el último año, cifras que vienen a demostrar que el trabajo realizado en Turismo está empezando a dar sus frutos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario