FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de mayo de 2018

LAS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO


LAS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO

Entre los días 21 y 22 de abril se llevó a cabo la primera fase de Andalucía de Gimnasia Rítmica, celebrada en Almería. Los tres equipos de nuestra escuela hicieron que el nombre de nuestro pueblo sonara. Fue un fin de semana duro y agotador, según comunica la Delegación municipal de Deportes.

En primer lugar, compitió el equipo infantil, formado por Patricia, Vega, María, Andrea y Ana de Paula, con un ejercicio de pelotas. Aunque los nervios jugaron en su contra, consiguieron la clasificación para el nacional, en el que tendrán otra oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer.

El segundo equipo en competir fue el equipo alevín, formado por Laura, Paula, Alicia, Violeta y Aitana. En esta categoría había una participación de 56 equipos: era muy difícil conseguir la clasificación para el nacional, pero aun así, consiguieron montarse en el pódium alzándose con la medalla de bronce, "que nos supo a oro", según las integrantes del equipo. Una vez mandadas las actas de la federación, nos comunican que este equipo no solo consiguió dicha medalla, sino que por decisión de las juezas de la federación Andaluza, ascienden al b.

En tercer lugar, compitieron el pre-benjamín, equipo formado por Amanda, Marta, Ana María, Irene y Sara, que con solo 5 meses de entrenamiento, consiguieron estar en la posición 11 y con pase directo al nacional. Este equipo tiene una fuerte proyección de futuro y estamos seguros que llegarán a los objetivos fijados.

Tanto la entrenadora, Nazaret Quiñones González, como las gimnastas, quieren agradecer todo el apoyo recibido por la Delegación de Deportes, padres, familiares y amigos.
Todas, mas unidas que nunca, seguirán trabajando duro para conseguir la perfección en sus ejercicios y luchar por el pódium en el nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario