FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Oficina de Turismo recibe la ‘Q’ de Calidad Turística



La Oficina de Turismo recibe la ‘Q’ de Calidad Turística




La Oficina municipal de Turismo de Arcos cuenta ya con la certificación de la ‘Q’ de calidad turística que otorga ‘OCA Cert, Instituto de Certificación’. El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Turismo, Ana Carrera han recogido el distintivo por parte de los responsables del Instituto de Certificación.
En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín expresó su felicitación al pueblo de Arcos porque “supone el prestigio y la diferencia” de la Oficina de Turismo de la localidad. Por ello, agradeció el trabajo que se realiza por parte del personal de dicha dependencia “que se desviven por su trabajo”. Un prestigio que se le otorga a la Oficina de Turismo de Arcos, y que comenzó a llevarse a cabo en ‘Fitur 2018’, y que se refrendará de manera oficial en la próxima edición de ‘Fitur 2019’. Con esto, Gambín ha expresado que “Arcos se lo merece porque tiene unas condiciones necesarias y unas referencias turísticas para explotarla, y hacemos todo lo que está en nuestra mano”.
Por su parte, Ana Carrera, delegada de Turismo, expresó que con esta certificación “supone dar un paso más en la atención turística que se ofrece desde la Oficina de Turismo”, por ello, agradeció al equipo técnico de la delegación “el empuje del equipo técnico de esta delegación ha sido fundamental”. La obtención de la certificación de la ‘Q’ de calidad turística supone que se distinga a Arcos en calidad turística, y que permitirá “tener mayor prestigio y diferenciarnos del resto que es uno de los objetivos fundamentales para atraer turistas” expresaba la delegada. Además, con el distintivo se le dará mayor difusión y promoción a la ciudad, “es un paso más para el desarrollo turístico y en la promoción turística de nuestro municipio que es una prioridad para este equipo de gobierno”. Con esto, Carrera animó al sector empresarial turístico local a entrar en la red del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) es el organismo responsable de valorar la calidad turística de los establecimientos y otorgar la certificación “Q” de calidad turística. Esta entidad de certificación de sistemas de calidad es privada, independiente y reconocida en todo el territorio nacional.
La Oficina Municipal de Turismo de Arcos, ya contaba con el certificado de calidad UNE-EM ISO 9001:2008, desde junio de 2015 y se ha querido optar por una certificación superior la ‘Q’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario