FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de octubre de 2018

NUEVO DÍA


Una raqueta de tenis en mis manos, no sirve para nada.
Una raqueta de tenis en manos de Rafael Nadal, significa el Campeonato en Wimbledon.
Una pelota de basketball en mis manos vale unos $50.00
Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale alrededor de $33,000.00
Una honda en mis manos es un juego de niños.
Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios.
Dos panes y cinco peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado.
Dos panes y cinco peces en manos de Jesús son el alimento para miles.
Unos clavos en mis manos pueden servir para construir una pajarera.
Unos clavos en las manos de Jesucristo producen la Salvación de toda la humanidad.
Como has visto, todo depende de en manos de quién está el asunto.
Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus sueños, tu familia y tus relaciones en manos de Dios.
No olvides "Todo depende de en manos de Quién está el asunto".
Si todavía tienes duda de Quién tiene el Control Real, aquí tienes algunas referencias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario