FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de octubre de 2018

CONMEMORACIÓN DEL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL"


CONMEMORACIÓN DEL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL"


La Delegada de Igualdad, Juani Valle junto a casi 70 mujeres de la localidad asistieron el pasado  jueves 18 de octubre, al encuentro provincial conjunto de la Diputación de Cádiz y el Instituto Andaluz de la Mujer por la conmemoración del ‘Día de la Mujer Rural’,  que se desarrolló en el IES ‘Maestro Francisco Fatou’ de Ubrique.   
La jornada ‘SPA: Sororidad, Power y Atrevimiento’, se abrió con una ponencia inaugural y cuatro talleres simultáneos de empoderamiento y adquisición de herramientas para el liderazgo de la mujer, a cargo de ‘Cadigenia’. Los talleres fueron: ‘Relaja tu mente y tu cuerpo para un empoderamiento efectivo’, ‘Jacuzzi de sororidad’, ‘Eliminar toxinas: la psicología positiva’ y  ‘Mi plan para el verano: liderar’, en los cuales,  las  mujeres aprendieron a reírse, relajarse y compartir experiencias en un ambiente de sororidad.
Los actos conmemorativos de esta efeméride tuvieron como objetivo principal resaltar el papel fundamental de las mujeres que desarrollan, día a día, su actividad en los entornos rurales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario