FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de octubre de 2018

COMIENZA A FUNCIONAR EL NUEVO APEADERO PARA AUTOBUSES EN BORNOS



COMIENZA A FUNCIONAR EL NUEVO APEADERO PARA AUTOBUSES EN BORNOS

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares Beltrán, junto con el equipo de Gobierno y la presidenta de la Diputación, Irene García, ha visitado el nuevo apeadero para autobuses, que comienza a funcionar a partir de las tres de esta tarde de hoy.

La construcción de este apeadero se ha realizado en unos terrenos municipales ubicados en la Avenida Cauchil, una de las arterias principales de Bornos.

Cuenta con sala de espera, aseos y kiosco además de una pérgola en la zona de llegada y salida de autobuses para proteger de las inclemencias a los pasajeros.

Además el Ayuntamiento ha instalado una reseña para dar a conocer a los visitantes, los restos arqueológicos encontrados durante el proceso de construcción pertenecientes a una antigua necrópolis.

Las obras se han realizado a  través del Programa de Fomento de Empleo Agrario P.F.E.A. 2017 (GARANTÍA DE RENTA), elaborado por convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SPPE), la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Cádiz, con un presupuesto de 997. 440.72 € euros.

Para el Alcalde, Hugo Palomares “hoy es un día histórico para Bornos ya que por fin contamos con unas instalaciones dignas para esperar los autobuses. Son muchas las personas que tienen que utilizar el servicio de bus, por lo que resulta inadmisible que tuvieran que esperarlo casi a la intemperie soportando las inclemencias del tiempo y sin un mínimo de servicios básicos”.

“Hay que recordar que la estación de autobuses, tuvo que ser clausurada al poco tiempo de construirse debido a que los autobuses no podían maniobrar para entrar y salir de la misma,”.

Tanto el Alcalde como la presidenta de Diputación, Irene García, han felicitado a los empleados que han trabajado en la construcción del apeadero por su buena labor y la importancia del PFEA, antiguo PER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario