FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de septiembre de 2018

BOMBEROS DE UBRIQUE RESCATAN EL CUERPO DE UN CONDUCTOR FALLECIDO TRAS UN ACCIDENTE EN LA A-373


BOMBEROS DE UBRIQUE RESCATAN EL CUERPO DE UN CONDUCTOR FALLECIDO TRAS UN ACCIDENTE EN LA A-373

·       El fallecido es un joven de 22 años de Ubrique. Fallece en el acto tras una salida de vía. Colisiona con dos viviendas y dos depósitos de agua.  Bomberos excarcela el cuerpo del interior del vehículo.
·       Intervienen 3 Bomberos de Ubrique con dos vehículos durante una hora.
22/09/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique han intervenido hoy tras un accidente de tráfico en la carretera A-373 km. 23,4, a la altura de Tavizna, en Ubrique. A las 13:50 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085, alertando de un accidente de tráfico con  posibles atrapados.  Bomberos se desplaza a lugar, donde encuentran un vehículo, Ford Escort, que se ha salido de la vía y se encuentra bocabajo. En el interior, un único ocupante que ha fallecido en el acto. Se trata de un hombre de 22 años nacido en Ubrique. El vehículo se salió de la vía en una curva, colisionando contra las esquinas de dos viviendas y dos depósitos de agua que encontró a su paso. No se han producido otros daños personales. Bomberos estabiliza el vehículo y procede al rescate del cuerpo una vez certificada la defunción por parte de los Servicios Sanitarios. Cortan parte de la estructura y colocan en cuerpo en una camilla. Una vez finalizado el rescate, los Bomberos regresan al parque, quedando en la zona del accidente la Guardia Civil.
Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique, con dos vehículos (R-13 y G-14), con equipo de excarcelación.
El servicio se iniciaba a las 13:50 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:06 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario