.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 13 de septiembre de 2018

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN LAS INUNDACIONES DE ALCALÁ DEL VALLE Y SETENIL



·       Viviendas inundadas en  Alcalá del Valle, donde se calcula que han caído unos 67 litros de agua por metro cuadrado en menos de media hora
·       Se interviene en el achique de viviendas y en la eliminación del barro que transporta mediante agua a presión.
·       Se atiende a una mujer y una menor en una vivienda de Setenil, que estaban rodadas de agua. Sin daños personales.
·       Bomberos continuará interviniendo mañana en las calles de Alcalá del Valle, tras terminar con las viviendas.
·       Intervienen 6 Bomberos del CBPC de los parques de Olvera y Villamartín con 4 vehículos desde las cinco de esta tarde.
13/09/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Olvera y Villamartín han intervenido hoy en varios servicios relacionados con las inundaciones de Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas tras la lluvias en la zona. En torno a las 17:00 horas se comienzan a recibir avisos por inundaciones en vivienda en varias calles en Alcalá del Valle. Se calcula que cae 67 litros de agua por metro cuadrado en una media hora. El agua arrastra gran cantidad de barro. En Setenil, Bomberos asiste a una mujer y una menor en el interior de una vivienda, que estaban rodadas por agua. Bomberos achica el agua, sin tener que desalojar a la mujer y la menor de la vivienda.
En Alcalá del Valle, Bomberos sigue interviniendo en varias vivendas en las calles como Alameda, Carlos Cano, calle Real y Virgen del Valle. En esta última casi todas las viviendas están inundadas, algunas con hasta un metro de agua. Bomberos interviene aplicando agua a presión de hidrantes dentro de las viviendas para sacar el barro. Continúan realizando servicios en Alcalá del Valle. Se prevé que mañana vuelvan a la localidad para continuar interviniendo en las calles, puesto que ya no hay riesgo para las personas y se están atendiendo las inundaciones de vivivendas.
Intervienen un total de 6 efectivos del CBPC en los parques de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos.
Las intervenciones comienzan a las 17:16 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, y continúan abiertas.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario