.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 13 de junio de 2018

Este sábado se celebra en Grazalema el XIII Certamen de Pintura al Aire Libre



Este sábado se celebra en Grazalema  el XIII Certamen de Pintura al Aire Libre


La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema pondrá en marcha este sábado, la edición número  trece de su concurso de pintura al aire libre con un plus de inspiración, por la belleza que presenta su entorno, sus calles y flores en esta primavera mantenida, que inunda de sugerentes colores esta mas que hermosa localidad de por sí.

El plazo de inscripción aún está abierto, para aquellos pintores mayores de edad que quieran participar  y que decidan plasmar en lienzo su visión de Grazalema, optando  a premios  que van desde los 1000 euros el primer clasificado, 600 el segundo o 400 euros el tercer clasificado.
Estas son las bases de participación:
PARTICIPANTES: Abierto a toda persona mayor de edad que quiera participar.
2.- TÉCNICA Y TEMÁTICA: Técnica libre. La temática será Grazalema y su entorno.
3.- SOPORTE: Montado sobre bastidor u otro material rígido, tamaño libre, se presentará el día del Certamen de 08:00 a 09:30 horas en el Ayuntamiento de Grazalema, para ser sellado. Solo se admitirá un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo.
4.- MATERIALES: Cada participante aportará cuanto material necesite.
5.- INSCRIPCIONES: En la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, preferiblemente antes de las 14:00 horas del 15 de junio de 2018. Teléfono 956132011 ext. nº 5 o bien por correo electrónico: cultura@grazalema.es, INDICANDO EN EL ASUNTO INSCRIPCIÓN CERTAMEN DE PINTURA.
Datos a aportar: Nombre y Apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
6.- FECHA DEL CERTAMEN: Sábado 16 de junio de 2018.
7.- ENTREGA: Los participantes expondrán sus obras a las 17:00 h. del mismo día, en la Plaza de España, quedando fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad. Estas deben presentarse sin firmar, siendo descalificadas aquellas obras presentadas que incumplan esta norma. Las obras premiadas serán firmadas tras el fallo del jurado.
8.- FALLO DEL JURADO: A las 19:00 horas del mismo día del concurso en el lugar de exposición, Plaza de España de Grazalema.
9.- JURADO: El jurado estará formado por profesionales del mundo del arte. El fallo del Jurado será inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo considerase oportuno. Cualquier caso no contemplado en las presentes bases, será resuelto por éste.
10.- PREMIOS:
Primer premio: 1000,00 euros
Segundo premio: 600,00 euros
Tercer premio: 400,00 euros
Premio Local: 150,00 euros
Al premio le será aplicada la retención _scal que corresponda según la legislación vigente en ese momento.
11.- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento o los Patrocinadores, adquiriendo todos los derechos de reproducción y comunicación pública de las mismas.
12.- EXPOSICIÓN: Se seleccionarán 15 obras que se expondrán al público en la O_cina de Turismo de Grazalema en horario de funcionamiento de ésta, durante el mes de julio. Las personas participantes interesadas deberán autorizar la cesión temporal de su obra al Ayuntamiento de Grazalema, en caso de no resultar premiada, a través del formulario que se proporcionará el día del certamen.
Las obras seleccionadas podrán retirarse una vez _finalizada la exposición y hasta el 19 de agosto, siempre previa solicitud. Para ello se deberá mostrar identificación por escrito, y acompañar a la misma copia del DNI de la persona que creó la obra, y original de la persona a la que se autoriza para retirarla.
En caso de no ser retirada en el plazo indicado, se entenderá que renuncian a cualquier derecho, pasando a ser propiedad del Ayuntamiento de Grazalema. La organización no enviará las obras a sus autores por ningún medio de transporte.
13.- La participación en este concurso, supone la plena aceptación de las presentes bases, la conformidad absoluta de las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario