FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de junio de 2018

EL CADE AMPLIARÁ SUS SERVICIOS EN ARCOS


EL CADE AMPLIARÁ SUS SERVICIOS EN ARCOS


El alcalde se ha trasladado para Cádiz a firmar el correspondiente convenio

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, se ha desplazado hoy a Cádiz para firmar un convenio con la Junta de Andalucía por el cual se ampliarán los servicios que ofrece el Centro Andaluz de Emprendemiento (CADE) desde el edificio Emprendedores. Le ha acompañado la delegada municipal de Fomento y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera. El acto ha sido presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, contemplando la firma de convenios con siete ayuntamientos gaditanos para modernizar estos centros, por un valor de 3,4 millones de euros en total.
En el caso concreto de Arcos, el propio Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Junta instalaciones para modernizar el CADE. “Son lugares diseñados por Andalucía Emprende para que en todo el territorio hubiera un lugar que acompaña en las labores de emprendimiento de quienes desean montar su propio negocio”, ha manifestado el vicepresidente.
Según explica Gambín, “se habilitarán nuevos espacios para los emprendedores para que de forma tutorizada puedan iniciar sus negocios, a través de sistemas como el coworking”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario