FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de mayo de 2018

SESIÓN PLENARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS

 


En uso de las facultades que me confiere la legislación local, convoco a los Sres. Concejales miembros de esta Excma. Corporación a la


SESIÓN:


ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO


LUGAR:


SALÓN DE SESIONES DE LA CASA CONSISTORIAL


DOMICILIO:


PLAZA DEL CABILDO, 1


DIA:


28 DE MAYO DE 2018


HORA:


20.00 H.P.M.


para debatir los asuntos consignados en el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


1 PARTE RESOLUTIVA.


Punto nº 01


Aprobación, si procede de las siguientes actas:

ACTA Nº 04 DE 30 DE ABRIL

ACTA Nº 05 DE 04 DE MAYO


Punto nº 02


Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo de la Sra. Delegada de Transparencia, sobre la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización.


Punto nº 03


Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo de la Sra. Delegada de Participación Ciudadana, sobre ratificación de acuerdo de Junta de Gobierno Local, sobre nuevo diseño de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.


Punto nº 04


Aprobación, si procede, de Moción del G.M. Socialista para instar al Gobierno de la Nación, la supresión de la subida del precio del peaje para la autopista AP4 Sevilla – Cádiz y supresión definitiva de dicho peaje.


Punto nº 05


Aprobación, si procede, de Moción del G.M. AIPRO, para instar a la Junta de Andalucía, nuevo estudio y adecuación de la intersección Ctra. Bornos Espera (Polígono Industrial)


Punto nº 06


Aprobación, si procede, de Proposición del G.M. AIPRO, para que se ejecuten las actuaciones necesarias para el arreglo y embellecimiento rotonda situada en la Ctra. Arcos – Algar (junto a gasolinera)


Punto nº 07


Aprobación, si procede, de Moción del G.M. AIPRO, para instar a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía la firma de un convenio para el uso de las instalaciones del IES Alminares.


Punto nº 08


Aprobación, si procede, de Moción del G.M. AIPRO, para instar a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía la firma de un convenio para el uso de las instalaciones del IES Guadalpeña.


Punto nº 09


Aprobación, si procede, de Moción del G.M. Arcos den Común, sobre la viabilidad de la remunicipalización de la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio para la Atención a Personas Mayores.


Punto nº 10


Aprobación, si procede de Moción del G.M. Arcos en Común, en relación a la Propuesta de Reglamento Europeo y del Consejo sobre un producto paneuropeo de pensiones individuales (PEPP).


Punto nº 11


Posibles Urgencias.


2. PARTE DE INFORMACION Y CONTROL


Punto nº 12


Dar cuenta de acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre firma de convenio marco de colaboración entre las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de este Ayuntamiento y el de Olvera.


Punto nº 13


Dar cuenta de informe de la Intervención de Fondos, sobre cumplimiento del Plan de Ajuste con relación al tercer trimestre de 2017.


Punto nº 14


Dar cuenta de informe de la Intervención de Fondos, sobre cumplimiento del Plan de Ajuste con relación al cuarto trimestre de 2017.


Punto nº 15


Dar cuenta de Resoluciones de la Alcaldía Presidencia en relación a modificaciones de créditos 1/TCR/04/2018, 1GCR 4/2018, 1/TRC/06/2018 y 1/TRC/07/2018


Punto nº 16


Ruegos y Preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario