FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de abril de 2018

LA OCUPACIÓN HOTELERA ROZA EL “COMPLETO” DURANTE LOS DÍAS MÁS FUERTES DE LA SEMANA SANTA


LA OCUPACIÓN HOTELERA ROZA EL “COMPLETO” DURANTE LOS DÍAS MÁS FUERTES DE LA SEMANA SANTA


Gambín ha analizado hoy los datos ofrecidos por HORECA y la Oficina de Turismo



Isidoro Gambín ha querido destacar hoy ante los medios de comunicación los “datos positivos” arrojados tanto por la organización que engloba a los hosteleros de Cádiz (HORECA) como por la Delegación Municipal de Turismo.
A pesar de que la Semana Santa se complicó por las lluvias el Domingo de Ramos y el Viernes Santo, el alcalde ha mostrado su “satisfacción” con respecto a la ocupación hotelera en la ciudad, que ha superado el 90% desde el Jueves Santo, y el 50% de Domingo de Ramos a Miércoles Santo.
Con respecto a las cifras de visitantes que han pasado por el Centro de Interpretación de la Ciudad a recabar información, son estas:
-        Total: 2632
-        Españoles: 2034. Principalmente de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla-León, Galicia, Aragón y Toledo
-        Extranjeros: 598. Procedencia: Alemania, Francia, Austria, Holanda, USA, Reino Unido, Brasil y Argentina
No corresponden, obviamente, al total de viajeros que han llegado a la ciudad: solo a los que se acercaron hasta la Oficina de Turismo.
El alcalde ha señalado el “éxito total y rotundo” de las Rutas de Pasión: los nuevos itinerarios turísticos puestos en marcha por la Delegación de Turismo para dar a conocer la Semana Santa arcense y sus peculiaridades. Se espera que el año que viene las empresas del sector continúen con esta iniciativa promocional.
Del mismo modo, Gambín ha querido subrayar otra de las novedades de la Semana Santa: la celebración del Encierro Infantil, el sábado 31 de marzo, que dejó gran sabor de boca en los establecimientos hosteleros del Casco Antiguo por el gran público que se congregó en sus calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario