FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de abril de 2018

ELIGEN EN CONSULTA POPULAR ADELANTAR AL SÁBADO LA CELEBRACIÓN DE SU ROMERÍA



ELIGEN EN CONSULTA POPULAR ADELANTAR AL SÁBADO LA CELEBRACIÓN DE SU ROMERÍA

Los días 23 y 24 de marzo ha tenido lugar en Coto de Bornos una consulta popular para conocer la opinión de los vecinos y vecinas respecto al día de celebración de la Romería.

El equipo de gobierno ha puesto en marcha esta consulta, tras la petición de varios sectores de la población que reclamaban que la Romería se celebrara el sábado en vez del domingo como ha venido haciéndose en los últimos años. 

Durante dos días, las personas empadronadas en Coto de Bornos mayores de 16 años, han tenido la oportunidad de votar su opción preferida, adelantar la Romería al sábado 19 de mayo o mantenerla  el domingo.

Finalmente lo/as votantes han decidido por mayoría que la Romería de Coto de Bornos se celebrará el sábado.

Esta decisión será totalmente respetada por el Equipo de gobierno y ya se está trabajando en los preparativos para engrandecer todo lo posible la Romería en honor al patrón S. Isidro Labrador  que se celebrará el sábado 19 de mayo en la Finca Las Pitas.

“Una vez más hemos querido dar voz al pueblo para que sean los vecinas y vecinos quienes decidan sobre cuestiones relativas a su municipio, en esta caso en un petición ciudadana para disfrutar de una fiesta tan singular como es la Romería”, concluye Raúl Sánchez, delegado municipal de Participación ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario