FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de marzo de 2018

Programadas nuevas visitas al castillo de Arcos



Programadas nuevas visitas al castillo de Arcos

Las 4 visitas programadas para este año son el 17 de marzo, 9 de junio, 13 de octubre y 1 de diciembre.

La delegada de Turismo, Ana Carrea ha presentado el cartel de las visitas programadas al castillo de Arcos para este año.
Unas visitas que han sido acordadas con la familia del castillo, “quiero agradecerle a los propietarios del castillo su colaboración para que estas visitas puedan ser posible” resaltaba la delegada. Las 4 visitas programadas para este año son el 17 de marzo, 9 de junio, 13 de octubre y 1 de diciembre.
Se trata de una visita de grupos de 15 personas, por lo que, en cada visita programada podrán visitar el castillo unas 150 personas, con previa reserva en la propia oficina de Turismo. Con esto, Ana Carrera ha explicado que se trata de visitas guiadas con personal de la Oficina de Turismo y se informa de la historia del Castillo, la puerta, el patio y el mirador desde la peña. “Creo que este es un atractivo fundamental para nuestra ciudad, y un atractivo turístico para quienes nos visitan” señalaba la delegada, que además animaba a la ciudadanía que aún no conozca el castillo a que reserve su visita y conozca el castillo.
Para la reserva de visitas al castillo se podrá realizar en la Oficina de Turismo, a través del email visitacastillo@arcosdelafrontera.es, o a través del 956 70 22 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario