FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de febrero de 2018

V Regata de Aguas Interiores ‘Patín a Vela’


V Regata de Aguas Interiores ‘Patín a Vela’


La V Regata de Aguas Interiores, para la clase Patín, se navegará en aguas del embalse de Arcos de la Frontera los días 3 y 4 de marzo, organizado por el Club de Vela Bahía de Cádiz y con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la  delegación municipal de  deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Así lo ha confirmado el delegado del área, Raúl Lozano junto al juez de regata, Carlos Llave que además han explicado que  el patín de vela, también conocido como patín catalán, es una clase monotipo de embarcación de vela ligera de un solo tripulante. Caracterizada por ser un catamarán de una sola vela sin botavara y la peculiaridad de no tener timón ni orza.
En la V regata de aguas interiores, se navegará en flota en pruebas de unos 20-30 minutos de duración, y las pruebas serán sobre recorrido barlovento-sotavento.

Por último, el delegado de Deportes, Raúl Lozano ha señalado que “una vez más se pone a disposición del club y la federación las instalaciones para que se vuelvan a celebrar competiciones de este tipo y Arcos sea un referente en el mundo de la vela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario