FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de febrero de 2018

LLEGA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL BORNICHO

LLEGA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL BORNICHO


Llega el primer fin de semana del Carnaval bornicho y se presenta repleto de actos y actividades.

El viernes 9 a partir de las 20:00 horas las damas del Carnaval, los pregoneros, la Sharanga, y Lina la persona ilustre, procederán a encender el encendido del alumbrado extraordinario y oficial del Carnaval de Bornos 2018.
A partir de ese momento, comienza la diversión con el pasacalles de bienvenida en el que también participan las agrupaciones, componentes de carrozas, grupos y todas las personas que quieran acompañarlos.

El primer sábado de Carnaval, 10 de febrero, llega uno de los días más importantes del Carnaval Bornicho, la Coronación, el reconocimiento a la persona ilustre, Isabel Galván, conocida como Lina y el Pregón de la Sharanga.

A partir de las 16:00 horas estaremos expectantes en la Plaza I de Mayo para ver los vestidos que el diseñador local, Diego Recamales, ha elaborado con mucho entusiasmo para las damas. Hay que destacar que este diseñador bornicho despunta en el mundo de la moda después de ser ganador de la VIII Edición del Certamen nupcial Novia del Sur y del Certamen Ribera del Duero. 

Tras la coronación de las reina y la imposición de las bandas a las damas, se procederá a la distinción y homenaje a la persona ilustre, Isabel Galván Pinto más conocida como Lina. Una mujer que desde su juventud participa en el Carnaval de manera activa. Ni la edad ni los achaques impiden que cada año participe en la Cabalgata del Domingo de Piñata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario