FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de enero de 2018

PRESENTADO EL CARTEL DEL PROYECTO 3XCARNAVAL


PRESENTADO EL CARTEL DEL PROYECTO 3XCARNAVAL


El delegado de Fiestas, Raúl Lozano junto a los cantantes Manuel de Manuel y Moriana han presentado el cartel del proyecto 3XCarnaval. Un espectáculo que  tendrá lugar el 8 de febrero en el Teatro Olivares Veas, y que contará con la actuación también del carnavalero Julián Delgado, y la colaboración de Vicente Lázaro ‘El Lali’ y la guitarra del arcense José Manuel Campanario.
En este sentido, el responsable del área, Raúl Lozano agradeció que estuviesen en Arcos para presentar el cartel, “desde esta delegación de Fiestas y queriendo darle contenido al Carnaval de Arcos, siempre queremos darle sitio a los artistas de Arcos” indicaba. Además, ha recordado que el 10% de la recaudación de las entradas está destinado a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA).
Por último, los artistas han agradecido a la delegación de Fiestas por su apoyo, y han invitado a la ciudadanía de Arcos a asistir al proyecto 3XCarnaval, que es el último que harán de una intensa gira que les ha llevado a recorrer otros municipios de España. Además, han agradecido la colaboración de la Imprenta Abel Porrúa.
El 8 de febrero a las 21:00 horas se celebrará en el Teatro Olivares Veas el proyecto 3xCarnaval, las entradas están a la venta por un precio de 10 euros en la imprenta de Abel Porrúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario