FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de enero de 2018

III CONCURSO AL COMERCIO MÁS CARNAVALERO CARNAVAL EN BORNOS 2018

III CONCURSO AL COMERCIO MÁS CARNAVALERO CARNAVAL EN BORNOS   2018
                                                                        
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos, al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de los establecimientos locales, convoca el III Concurso al Comercio más Carnavalero.

Las bases son las siguientes:
                                                                                                                                                         
En este concurso podrán participar todos aquellos establecimientos que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal el Carnaval de Bornos y Coto de Bornos.

2. El plazo de inscripción al concurso comienza con la publicación de las presentes bases y finalizará el 14 de febrero de 2018. Se harán en la Casa Ordóñez en Bornos y en la Oficina de Asuntos Municipales en Coto del Bornos en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes.

3. En la decoración de los establecimientos se podrá utilizar cualquier tipo de material relacionado con el Carnaval, se valorará la utilización de adornos propios de esta fecha, así como todos los elementos decorativos carnavalescos que contribuyan al embellecimiento del establecimiento. La decoración del comercio ganador no  podrá coincidir ó ser la misma del año anterior.

4. Los miembros del jurado emitirán un voto por establecimiento. La puntuación será de 1 a 10 puntos. A cada establecimiento se le dará una puntuación sin repetir los puntos en  ninguna de ellas. En el caso que haya dos puntuaciones iguales, los votos quedarán nulos.

5. El fallo del jurado así como su composición se hará público el día 16 de febrero de 2018 en la www.bornos.es.

6. Habrá un único premio que consistirá en 100 € para invertir en cualquier tipo de publicidad para fomentar el establecimiento ganador.

7. El fallo del jurado será inapelable.

8. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases



No hay comentarios:

Publicar un comentario