FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de enero de 2018

EL PUENTE COLGANTE DE SAN MIGUEL: HISTORIA VIVA DE ARCOS

EL PUENTE COLGANTE DE SAN MIGUEL: HISTORIA VIVA DE ARCOS

El libreto editado por la delegación de Cultura recoge la historia del Puente de san Miguel ilustrado con fotografías y documentaciones.

El Palacio del Mayorazgo ha acogido la presentación del libreto ‘El Puente colgante de San Miguel: Historia Viva de arcos’, un acto presidido por el delegado de Cultura, Daniel García junto a la historiadora y arqueóloga Isabel Rondán. Un libreto que intenta animar la ciudadanía de Arcos a conocer la historia de Arcos y del puente de san Miguel, y a participar de una forma activa de la programación cultural con la lectura del mismo.
Esta era una actividad enmarcada dentro del proyecto realizado por Isabel Rondán, trabajadora del plan de Empleo Joven puesto en marcha por la Junta de Andalucía, sobre el centenario del Puente de san Miguel (1920-2020), una efeméride que se celebra desde el pasado año y que comenzó coincidiendo con  la caída del puente de cantería ubicado donde se encuentra el actual puente de san Miguel. “Un cuadernillo que cuenta toda la historia del puente, editado y maquetado por Isabel Rondán y la colaboración de fotógrafos y personas para que este cuadernillo forme parte de la historia y el recuerdo de todos y mantenga viva la importancia de nuestro puente de san Miguel” explicaba el responsable del área.

Un libreto gratuito que se puede adquirir en la delegación de Cultura, en el Palacio del Mayorazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario