FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de enero de 2018

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN LA RUTA DEL MAJACEITE.


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN LA RUTA DEL MAJACEITE.


27.01.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en el parque de Ubrique, han intervenido este mediodía en el traslado de una mujer accidentada cuando realizaba el sendero del río Majaceite de Benamahoma a El Bosque. La mujer, de 44 años y natural de Arcos, estaba realizando la ruta con un grupo cuando sufre un traumatismo en la pierna, no pudiendo continuar la ruta. Durante el traslado sufre de fuertes rodillas a causa de la lesión, y es atendida por los servicios sanitarios. Los efectivos del GRM se desplazan al lugar, y la colocan en una camilla de rescate, transportándola unos 700 metros hasta la ambulancia. Dos horas de actuación.
Han intervenido 4 efectivos del CBPC del Grupo de Rescate en montaña con dos vehículos (L-15 Y L-16). También han estado dos Guardias Civiles de El Bosque.
El servicio se iniciaba a las 11:43 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:56 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario